4 de febrero de 2016

Seguimos recorriendo el país y conociendo las escuelas técnicas y su articulación con el mercado laboral

Bahía Blanca, 04 de febrero de 2016

Hoy el director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny, y el secretario permanente del CoNETyP (Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción), Santiago de la Barrera, se reunieron con el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, para dialogar sobre las escuelas técnicas de la ciudad. Intercambiaron ideas y proyectos, y establecieron un programa de fortalecimiento de Escuelas Técnicas, Centros de Formación Profesional, e Institutos Superiores.

Asimismo, las autoridades nacionales se comprometieron a gestionar propuestas de formación y capacitación para la Escuela de Capacitación Municipal San Roque.

Durante la tarde, el equipo del INET participó de un encuentro con representantes de empresas, cámaras y sindicatos en el Polo Petroquímico de Bahía Blanca, en el marco del CoNETyP.