5 de septiembre de 2024

Nuevas App y página web para ofrecer y contratar servicios de trabajos técnicos

ChangasRed es una empresa que se propone como un espacio para generar redes de contacto y difusión con el objetivo de ofrecer y/o contratar servicios relacionados con trabajos temporales a cargo de: carpinteros, electricistas, albañiles, cerrajeros, personal de limpieza, pintores y técnicos de aire acondicionado entre otros.

Con la finalidad de apoyar a la comunidad, aumentar las oportunidades de trabajo y el progreso laboral de cuentapropistas, este emprendimiento busca destacar por la confianza que se establecerá a la hora de contratar un servicio.

Los usuarios podrán añadir experiencia personal, contactar a otros, generar acuerdos y subir reseñas en una plataforma y red social segura y gratuita, única en el mercado.

La App está disponible en App Store y Play store y a la plataforma se puede acceder en www.changasred.com.

Los creadores planean a futuro poder establecer un servicio de urgencia, convenios con ARTs, cargar fotos de trabajos y agregar algún tipo de matrícula o certificado oficial.

Para ponerse en contacto pueden hacerlo a través de las redes en Tik Tok, Facebook e Instagram a @Changasred, por mail a equipo@changasred.com o por teléfono al +54 9 11 6406-3602.