23 de septiembre de 2024

La Fundación del Saber lanzó nuevas becas para estudiar Ingeniería de Software Comercial en Jala University

La Fundación del Saber ofrece una beca del 100% para estudiar la carrera Ingeniería de Software Comercial en la Universidad Jala University, con el objetivo de formar nuevos profesionales en una profesión que viene creciendo a ritmo acelerado y con una tendencia que tiende a continuar en los próximos años.

Luego de la alianza estratégica entre la Fundación del Saber y Jala University, quiénes puedan acceder a la beca tendrán acceso a un plan de estudios innovador y diseñado para formar profesionales listos con el fin de enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más demandante.

Las oportunidades laborales en el sector de Innovación Tecnológica se presentan como una nueva posibilidad para los jóvenes de incursionar en las mejores empresas tecnológicas del mundo que buscan permanentemente a profesionales que elijan este camino en el mercado laboral.

Por este motivo, la Fundación del Saber propone una iniciativa que busca brindar a jóvenes con alto potencial las herramientas necesarias para destacar en el mundo de la tecnología. A través de sus programas de becas, cientos de estudiantes han podido acceder a una educación de calidad en software.

Es importante destacar que las becas son limitadas y los cupos se agotan rápidamente. Para poder postularte, deberás ingresar al siguiente link:  https://jala.university/construyetufuturoar/?utm_source=alianzas_arg_WebInet&utm_medium=Auspicios&utm_campaign=INET