El FoNIETP también dispone de una estrategia de gestión del conocimiento a fin de promocionar y difundir las investigaciones desarrolladas, poniendo a disposición de la sociedad y el sistema político sus evidencias y resultados a través de un repositorio científico, según Resolución CFE N° 715/16.
Informes de Resultados 2017
- La ETP Investiga INET 2017 (bajar archivo)
Informes de Resultados 2018
- Estudio cualitativo de seguimiento de Egresados de ETP de Nivel Secundario. Bajar Archivo / Bajar Gráfico
- Estudio sobre la perspectiva de género en los equipos docentes y directivos de las escuelas secundarias de Educación Técnico Profesional. Bajar Archivo / Bajar Gráfico
- Estudio Prospectivo de la ETP. Posibles condiciones futuras de la Educación Técnico Profesional en la Argentina. Bajar Archivo / Bajar Gráfico
- Estudio cualitativo sobre egresados de Formación Profesional de sectores electricidad, construcciones, agroindustria y mecánica automotor. Bajar Archivo / Bajar Gráfico
- Caracterización Diagnóstica de las Prácticas Profesionalizantes de Enfermería en la República Argentina. Bajar Archivo / Bajar Gráfico
Informes de Resultados 2019
- “Las tecnologías digitales en primer ciclo de ETP de nivel secundario. Recursos y potencialidades”. Universidad Tecnológica Nacional (UTN) –Facultad Regional Resistencia– Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería (GIESIN).
- «Dispositivos de acompañamiento en las trayectorias formativas en la educación superior de la ETP. Su incidencia en el rendimiento de los alumnos». Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL) –CONICET–.
- «La Simulación Clínica como herramienta pedagógica y su impacto en la práctica docente de la ETP”. Universidad Nacional Jauretche.
- «Relevamiento y análisis de estudios disponibles sobre geo-referenciación, su vinculación con los sectores socio productivos y la oferta educativa técnico profesional existente». Universidad de Buenos Aires –Programa de Educación, Economía y Trabajo. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación–.
- “El impacto de los programas de formación docente en las prácticas pedagógicas. El caso de En FoCo ETP”. Universidad Nacional de General Sarmiento.
- «Las competencias transversales y socioemocionales (CTSE) en el sistema educativo. El caso de la ETP». Centro de Investigaciones Sociales (CIS) –CONICET– Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES)
Informes de Resultados 2022
- “Entornos Formativos en Secundaria Técnica de Argentina para la especialidad de Automotriz. Vinculación, prácticas y recursos”. Universidad Nacional de General Sarmiento
- “Entornos Formativos en Secundaria Técnica de Argentina para la especialidad de Construcciones. Vinculación, prácticas y recursos”. Fundación UOCRA para la Educación de los Trabajadores Constructores
- “Entornos Formativos en Secundaria Técnica de Argentina para la especialidad de Electromecánica. Vinculación, prácticas y recursos”. Universidad Nacional del Comahue