6 de noviembre de 2015

Comunicado oficial del INET – Solución: Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica en Salta

A la comunidad educativa,

Queremos comunicarles que, a través de una gestión intensa y conjunta del Estado nacional y las jurisdicciones involucradas, los estudiantes y docentes de la provincia de Buenos Aires verán coronada con éxito su voluntad para participar en la instancia nacional de las Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica en la ciudad de Salta.

Vale destacar muy especialmente el compromiso puesto por Salta, la provincia anfitriona, para que todas nuestras gestiones arribaran a buen puerto.

Es así que, desde el INET, queremos transmitir nuestra inmensa alegría por haber contribuido a la solución de este inconveniente, logrando que la Olimpíada se realice con la participación de los casi 3 mil alumnos de las 24 jurisdicciones del país que con esfuerzo y dedicación lograron clasificar para esta instancia nacional.

Reafirmamos nuestro compromiso como parte del Estado nacional para que actividades como ésta, que exponen cabalmente la riqueza del quehacer cotidiano de nuestras escuelas técnicas, mantengan la vigencia, la potencia y la universalidad que las caracterizó a los largo de estos últimos años.

Solo nos resta desearle a todos los estudiantes y docentes de las escuelas participantes un excelente viaje, confiando como siempre que serán capaces de disfrutar de las posibilidades que ofrecen estos encuentros para compartir experiencias, vivencias y anhelos más allá de los que la competencia en sí misma depare a cada equipo.