5 de junio de 2024

Abierta la inscripción a nuevos cursos virtuales para la ETP

Ya está abierta la inscripción a una nueva cohorte de cursos de formación virtual del INET, a través de la plataforma del Centro Nacional de Educación Tecnológica (CeNET).

La oferta de capacitación incluye los siguientes cursos:

• “Modelado aplicando Metodología BIM”
    Se desarrollarán conocimientos de Building Information Modeling como sistema de modelado de la información.
  • “Prevención, higiene y salud laboral en instituciones educativas de la ETP”
    Se brindarán herramientas para el reconocimiento de peligros en ámbitos educativos de trabajo.
  • “Modelo 5S para la gestión de prevención, higiene y salud en la ETP”
    Se brindarán herramientas teórico-metodológicas para la mejora de los espacios de trabajo en las instituciones de ETP en el marco del Modelo 5S.
  • «Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la Educación Técnico Profesional»
    Se brindarán herramientas teórico-metodológicas para el trabajo con los estudiantes con discapacidad que están en la ETP desde una perspectiva de inclusión.

Están destinados a equipos de la Educación Técnico Profesional (ETP): directivos y docentes de escuelas técnicas secundarias, institutos superiores técnicos y centros de Formación Profesional.

Podrán preinscribirse del 3 al 13 de junio de 2024.

En el siguiente enlace: Formulario de preinscripción

Una vez completada la preinscripción, deberán esperar a recibir confirmación por parte del equipo del CeNET.

Los cupos son limitados.

Los certificados de aprobación serán emitidos por el CENET-INET.

El puntaje lo otorga cada jurisdicción, según su normativa vigente.

Pronto se comunicarán nuevas propuestas de formación virtuales y presenciales.

Consultas: formacioncontinuainet@educacion.gob.ar

Más información: CeNET