23 de diciembre de 2015

El ministro de Educación y Deportes Esteban Bullrich participó de un brindis de fin de año con todo el equipo de trabajo del INET

El ministro de Educación y Deportes Esteban Bullrich participó de un brindis de fin de año en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Estuvo presente el nuevo director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny junto a todo el equipo de trabajo del organismo.

El titular de la cartera educativa manifestó “El INET es muy importante para el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación . El objetivo en esta nueva etapa es unir a la escuela secundaria técnica, y a todos los niveles de esta modalidad, con el mundo productivo”. A su vez señaló la importancia del trabajo en equipo entre todos los organismos de la cartera educativa.

En este sentido el nuevo director ejecutivo del INET del mismo modo destacó la importancia en continuar fortaleciendo la Educación Técnico Profesional y vincularla con el mundo del trabajo