Resultados Convocatoria 2022

Comunicamos que el 08 de marzo de 2023, el Comité de Evaluación del FoNIETP / Investigaciones INET –integrado por 5 evaluadores externos y el director ejecutivo del INET- seleccionó las siguientes instituciones como adjudicatarias de los Términos de Referencia (TDR) estipulados en la Convocatoria 2022 de Investigaciones INET-FoNIETP (DI-2023-114-APN-INETME#MECCyT, Anexo I- IF-2023-14181635-APN-INET#ME):

1-“Entornos Formativos en Secundaria Técnica de Argentina para la especialidad de Automotriz. Vinculación, prácticas y recursos”

Universidad Nacional de General Sarmiento

2-“Entornos Formativos en Secundaria Técnica de Argentina para la especialidad de Construcciones. Vinculación, prácticas y recursos”

Fundación UOCRA para la Educación de los Trabajadores Constructores

3-“Entornos Formativos en Secundaria Técnica de Argentina para la especialidad de Electromecánica. Vinculación, prácticas y recursos”

Universidad Nacional del Comahue

Agradecemos la postulación de 9 proyectos a la Convocatoria INET 2022, al 11 de octubre de 2022, correspondientes a distintas jurisdicciones de las cuatro regiones geográficas del país, participando tanto universidades nacionales como provinciales. Continuamos apostando a construir y fortalecer el campo de investigación en la ETP.