Vínculo entre ETP y mundo socioproductivo

9/11 -CABA: «Encuentro entre escuelas técnicas y sectores socioproductivos» -¿Cuáles son los saberes necesarios, que deben reunir los egresados de nuestras tecnicaturas para insertarse en el mundo del trabajo? -organizado por el Ministerio de Educación de la jurisdicción (Canal de YouTube del Ministerio de Educación de CABA)

10 al 13/11 -SANTA CRUZ: Disertaciones y ponencias (Página de Facebook del Consejo Provincial de Educación):

• 10/11 – 17hs: Argentina-China: oportunidades y desafíos en el contexto global
  • 11/11 – 14hs: Soberanía Alimentaria: Biotecnología en desarrollo
  • 12/11- 14hs: soberanía científica: la Geología con perspectiva de género
  • 13/11 -14hs: Las represas N. Kirchner y Jorge Cepernic y su impacto en la región
  • 13/11 – 17hs: Educación y la vinculación productiva en Canadá

11/11 – SALTA: Encuentro Multisectorial 2020, organizado por la Subsecretaría de Educación y Trabajo de la provincia, con el director nacional de Educación y Trabajo del INET, Aldo Lo Russo.

11-12/11 – CATAMARCA:

• 11/11: Conversatorio “Precios y Costos de Comercialización”, organizada por el Ministerio de de Ciencia e Innovación Tecnológica en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia.
  • 12/11: Conversatorio “Buenas Prácticas de Manufactura”, por la mañana. Por la tarde, encuentro sobre “Buenas Prácticas Agrícolas”.
  • 13/11: Videoconferencia con el director ejecutivo del INET, Diego Golombek, y Gonzalo Waisman, CEO y Cofundador de la plataforma Identitic.

12/11 – BUENOS AIRES: «I Congreso de Educación Técnico Profesional, Trabajo y Empleo de Almirante Brown» con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y de Educación y Trabajo de la provincia (Canal de YouTube de la Secretaría de Educación Almirante Brown)

16-20/11 -CÓRDOBA (Canal de YouTube de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional de la provincia):

• 16/11: “Prevención de riesgos de obras en construcción”, conferencia a cargo del ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Lic. Omar Sereno. Dirigido a estudiantes de las especialidades Maestro Mayor de Obra, Mantenimiento de Inmuebles en Zonas Turísticas y afines.
  • 17/11: Acuerdo de colaboración de capacitación entre Fiat Argentina (FCA) y D.G.E.T. y F.P. para la Especialidad Automotores. Dirigido a estudiantes de especialidad automotores, directivos, docentes y público en general.
  • 17/11: “Prácticas Profesionalizantes entre pares” a cargo de estudiantes de Producción Agropecuaria.
  • 17/11: Conversatorio “Matrícula joven” a cargo del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos.
  • 19/11: Entrega de Certificados de Capacitación Laboral en el marco del Programa CLAN.

17/11 – LA PAMPA: «El rol del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (COPETyP) en la Educación Técnico Profesional» con el director nacional de Educación, Trabajo y Producción del INET, Aldo Lo Russo (sitio oficial del Ministerio de Educación y en simultáneo por diferentes plataformas)