Convenio INET-IMS para promover habilidades digitales en los jóvenes
En el marco del Convenio firmado entre el INET e Internet Media Services (IMS), se están realizando actividades de interés común en el área de Educación y Formación de Recursos Humanos en TICs. IMS es un joint venture con Sony Pictures Television y es la empresa líder en Marketing Digital y Comunicación.
Respondiendo a la demanda de talento de dicha industria según el informe “Capacidades 2020”, el INET e IMS ofrecerán acceso gratuito al Programa de Certificaciones digitales en Plataformas Móviles de Publicidad Nativa “IMS Education”. De esta manera, se brindará acceso a capacitación en Marketing Digital y Plataformas Móviles a estudiantes de instituciones Técnico Profesionales públicas de Argentina; se capacitará a docentes en actualizaciones y tendencias tecnológicas para el ámbito educativo; se dispondrá de materiales y recursos educativos a alumnos y docentes; entre otras acciones; con el objetivo de brindarles conocimientos y habilidades digitales requeridos en el mundo globalizado actual.
Con este convenio, IMS busca facilitar la formación profesional en Marketing y Publicidad Digital y en las Plataformas Móviles de Publicidad Nativa en toda la región. El programa “IMS Education” hoy contiene Certificaciones en Twitter, Foursquare, Waze, Spotify, LinkedIn, Vevo, y similares.
Accedé a las capacitaciones haciendo click acá