1 de abril de 2016

Estudiantes de institutos superiores técnicos pueden inscribirse a las Becas Bicentenario del Ministerio de Educación y Deportes

Hasta el lunes 4 de abril está abierta la inscripción a las Becas Bicentenario para estudiantes que, habiendo finalizado el secundario, ingresen en 2016 de manera presencial a institutos superiores técnicos reconocidos por el INET.

Se aceptan estudiantes de institutos superiores, de gestión estatal, de carreras científico–técnicas vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas, ingenierías y enfermería; quienes deberán adjuntar en el formulario de inscripción el analítico de materias aprobadas y el plan de estudios de la carrera.

Para consultas, comunicarse con la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado (Ministerio de Educación y Deportes de la Nación):

• centro de llamadas gratuitas: 0800-999-1066
  • correo electrónico: institucional-becas@me.gov.ar
  • mensaje privado a Facebook o Twitter: @dnduyv

Acerca de las Becas Bicentenario

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) depende de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Las Becas Bicentenario constituyen políticas complementarias del Estado Nacional que apuntan a profundizar la inclusión de los jóvenes en el sistema educativo.

Para más información:

Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB)